Highlights Enero



¡Hola a todos! Sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria. Este es un nuevo tipo de post que quiero empezar a hacer todos los meses, en el que ponga lo más destacado del mes que termina. Así que hagamoslo.



Evento Aniversario, 13-20


Definitivamente lo que más me gusto de este mes fue celebrar el primer aniversario de Esponjita Literaria. Para esto, estuve subiendo contenido diario tanto al blog, como a los perfiles de redes sociales (puedes seguirme en Facebook e Instagram).


Fue muy especial poder compartir sobre lo que se viene este año y recordar todas las cosas bonitas que pasaron en 2020.



Trasmisión en vivo por primer aniversario, 21


¡Este mes celebramos un año de Esponjita Literaria! Como seguimos en pandemia hice un pequeño evento virtual (que puedes ver en la página de Facebook) En el, platique con ustedes sobre cómo fue empezar este proyecto y algunas de las cosas que se vienen. Estuvo increíble.



Último perfil de personaje de Con el espiritu en alto, 26

Este mes, les compartí el perfil del último personaje que faltaba de mi más reciente libro: Con el espiritu en alto. Cerre con una chica llamada Alisha, a quién pueden conocer aqui.


Pero sigan pendientes, porque ahora en febrero se viene un monton de contenido nuevo (y algunas cositas extra sobre esta historia).



Entrevista con Stefi de booksofthis, 27

¡Cerramos el mes a lo grande! Tuve la oportunidad de ser entrevistada por una bookstagramer argentina, Realmente me encantó esa entrevista y Stefi de booksofthis tiene muchisimo contenido literario super padre.


Pueden ver la transcripción de la entrevista aquí, y espero que no sea la última vez que hagamos algo juntas.


Y eso fue enero de 2021 ¿qué fue lo que más les gustó? Dejenlo en los comentarios, suscribanse al blog si les gusta lo que escribo y dejense absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria.

7 visualizaciones0 comentarios