Nuevo juramento

Actualizado: 9 de jul de 2020



La guerra que sir Keith estaba planeando estalló pocos meses después. Por lo tanto, todos los caballeros fueron llamados a unirse al ejército. Desde luego, esto significó que los Caballeros del Rubí también debían partir para no levantar sospechas.


Cuando Irina se enteró, sintió que se le rompía el corazón, parecía que acababa de despedirse de Eric para la última guerra y ahora debía hacerlo una vez más. Se reunieron en la cueva que usaban como base de los Caballeros del Rubí, destrozados. Esta nueva guerra era por un territorio mucho mayor que la anterior, la gente decía que duraría mucho más y que sería especialmente sangrienta.


-No vayas- pidió Irina a Eric abrazándolo- ¿qué sería de mi si algo te sucede? –


-Estaré bien mi flor- respondió Eric besando su cabello, también a él le dolía dejarla- pero debo ir, soy un caballero, si no voy, me acusarían de traición y eso podía poner en peligro la orden. Además- añadió levantándole el rostro para que lo mirara y besándole la frente- estarás bien, eres la mujer más fuerte y valiente que conozco-


Se quedaron un poco más así, abrazados, disfrutando de estar juntos, rezando a los dioses que volvieran a reunirlos pronto.