Perfil Beto


¡Hola a todos! Ya casi termina 2020 y este es el último perfil que publicaré este año. Pero no te preocupes, regresaremos en enero con toda a la actitud y un montón de personajes nuevos de Con el espíritu en alto. Pero hoy, quiero hablarles del rebelde del grupo: Beto.


Beto es un chico rubio y amante del rock. Con el cabello largo, gorra y camisetas de grupos de música, todo su aspecto muestra un chico rebelde y soñador. Toca la guitarra eléctrica y quiere tener su propia banda, además de ser el más galán del grupo de amigos.


Extrañamente, se lleva súper bien con Carlos, a quién ayuda a divertirse mientras su amigo evita que se meta en demasiados problemas. Es el más relajado, pero siempre está dispuesto a alzar la voz por sus amigos y a tratar de mantener el espíritu en alto.


¿Quién era el rebelde de tu grupo de amigos? ¿O Beto te recuerda a ti? Déjalo en los comentarios y si quieres conocer más sobre este roquero, puedes descargar el primer capítulo gratis aquí o adquirir el libro completo aquí.


Suscríbete al blog si te gusta lo que escribo y muchas gracias por acompañarme este año. Felices fiestas y bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo