Perfil de Alisha


¡Hola a todos! Sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria. Hoy les traigo el perfil del último personaje que faltaba de mi libro, Con el espíritu en alto. Su nombre es Alisha.


Ella es una estudiante rusa de cabello pelirrojo y piel blanca cubierta de pecas. Es una chica tranquila y reservada, amante de la repostería, que parece que no rompe un plato. Pero detrás de toda esa dulzura hay una chica empática y decidida, con una clara vocación de cuidar de otros.


Su familia llegó a México cuando ella tenía 13 años y la metieron a la secundaria en que estudian Javier y sus amigos. Muchos de sus compañeros la admiraban de lejos, pero el único que tomó acción fue Santiago, que comenzó a llevarle flores.


Más adelante ella se unirá al grupo, y terminará haciéndose novia de Santiago en la prepa. También ahí se hará más cercana a Javier y se dará cuenta de que, aunque tiene mucho espíritu, el tiempo de Javier se está agotando.


Si quieres conocer más sobre Alisha puedes descargar gratis el primer capítulo del libro aquí o adquirir Con el espíritu en alto, en físico o digital aquí.


Y este es el personaje de Alisha. ¿Conoces a alguien así? ¿O también eres fan de la repostería? Cuéntame en los comentarios, donde también puedes poner sugerencias de cosas que te gustaría ver en el blog. Suscríbete si se te gusta lo que escribo y comparte con tus amigos, para que puedan absorber experiencias con Esponjita Literaria.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo