Perfil de Chan


¡Hola a todos! Muchas gracias a quienes me acompañaron en el evento del #primeraniversario de Esponjita Literaria. Si llevas un tiempo por aquí, gracias por ser parte de este sueño y si acabas de llegar se bienvenido.


Hoy, quiero hablarles de uno de los personajes más importantes dentro de la historia: Chan. Esta ruda chica es el crush de Javier desde que empieza el libro (y no diré más sobre eso para no dar spoilers). Es una chica de ojos rasgados, cabello negro y cuerpo atlético, ya que desde muy niña ha entrenado taekwondo.


De pocas palabras es una adolescente disciplinada y decidida, con grandes aspiraciones en el mundo del deporte. Sin embargo, sus amigos (y en especial Javier) siguen siendo lo más importante para ella y hace todo lo que puede para ayudarlos. Me recuerda un poco a mí en el sentido de que es alguien ambicioso que trabaja duro por sus metas, y por eso algunas veces no tiene tanto tiempo para ser parte de un grupo de amigos, aunque siempre estará ahí si la necesitan.


Ella y Javier se volverán muy cercanos en el libro, y ella se convertirá en la única persona con quien nuestro protagonista está dispuesto a mostrar que no siempre puede mantener alto el espíritu. Sin embargo (y como explicaré en un video más adelante) esto para nada significa que ella se vuelva su muleta.


Si quieres conocer más sobre el crush de Javier puedes descargar gratis el primer capítulo del libro aquí o adquirir Con el espíritu en alto, en físico o digital aquí.


Y este es el personaje de Chan. Hoy tengo una pregunta un poco más, profunda podríamos decir ¿tienes algún sueño o ambición por el que estés trabajando muy duro? Cuéntame en los comentarios, donde también puedes poner sugerencias de cosas que te gustaría ver en el blog. Suscríbete si se te gusta lo que escribo y bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo