Perfil de Daniel


¡Hola a todos! Seguimos profundizando en los personajes de Con el espíritu en alto, una optimista historia para entrar en espíritu navideño. Hoy, quiero hablarles de Daniel, el gigante bonachón del grupo.


Daniel es un chico alto y castaño, que es especialmente cercano a Santiago, porque ambos están locos por los deportes. Alto y fuerte, ama los deportes de equipo y a lo largo de la historia, sabemos que juega futbol americano y basquetbol.


Alegre y dispuesto, siempre tiene una broma en los labios y una gran capacidad para hablar por horas (un poco como yo). Es muy protector con sus amigos y suspira por una de sus amigas de la infancia, de quién hablaremos más adelante.


Acompáñalo junto a los demás mientras se convierten en adultos y descubren como aún en las circunstancias más difíciles, pueden mantener el espíritu en alto.


Si quieres conocer más sobre él, puedes descargar el primer capítulo del libro aquí y adquirirlo completo aquí. ¿Tú te consideras un amante de los deportes o un ratón de biblioteca? ¿O tal vez una combinación de ambos? Déjalo en los comentarios, suscríbete al blog si te gusta lo que escribo y bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo