Perfil de Eliza


Hoy quiero hablarles de un personaje muy especial, ella es Eliza y fue uno de los primeros personajes que se me ocurrieron en esta historia. Como saben, el título es El no típico cuento de hadas y realmente quería que el interés romántico de Hydron no fuera la típica princesa.


Eliza es una chica de cabello castaño oscuro y enmarañado, piel tostada por el sol y silueta delgada. Pura piel y musculo curtido en la intemperie. A diferencia del resto de las chicas de La Resistencia ella no utiliza vestidos, sino pantalones cortos de piel como los muchachos.


Paso toda su vida al cuidado de su abuelo, un hombre seco y melancólico, que siempre guardó muchos secretos. Sin embargo, le enseño a conocer y amar la naturaleza, haciéndola crecer lejos de cualquier contacto con otras personas. Por ello, ella es un poco arisca y actúa con mucho recelo frente a las personas que no conoce.


Desde muy pequeña tiene una conexión profunda con una manada de lobos gigantes que viven en lo más profundo del bosque, quienes la tratan como una de los suyos. Para ella son sus únicos amigos, pero ahora que su abuelo está cada vez más viejo, eso está a punto de cambiar.


Conoce la primera página de El no típico cuento de hadas aquí

Suscríbete al blog aqui