Perfil de Javier



¡Hola a todos! Hoy les traigo el perfil del protagonista de mi nuevo libro: Con el espíritu en alto. Si te perdiste el lanzamiento en Facebook puedes verlo aquí, y aqui conocerás como puedes adquirir completamente gratis el primer capítulo del libro. Pero a lo que vamos, ¿quién es este nuevo personaje?


Su nombre es Javier Carper y cuando nuestra historia comienza tiene 14 años. Es un chico de cabello castaño claro y ojos grises, muy delgado y con una palidez que revela a simple vista que no está sano. Tiene una estatura promedio y estudia el segundo año de la secundaria.


Amante de los libros y un tanto nerd, es el segundo cerebrito de su grupo de amigos, Carlos siendo el primero. Alegre, confiado y cínico, muchas veces utiliza el humor o una amplia sonrisa para esconder lo que en verdad siente. Porque a pesar de todo, es un adolescente como cualquier otro, que lleva enfermo más tiempo del que puede recordar y es lo bastante inteligente como para darse cuenta de que no solo no mejorará, sino que cada vez se pondrá peor.


Pero esta historia no es una tragedia, ya que Javier tiene un lema: Con el espíritu en alto. Es un tanto cursi, pero significa que trata de ponerle la mejor cara posible a las cosas y disfrutar su vida al máximo, sin importar lo que dure.


En las siguientes entradas podrás conocer más sobre él, su familia y sus amigos. Y si quieres saber que le depara el futuro a este optimista amante de Sherlock Holmes, puedes conseguir el libro aquí.


¿Qué más te gustaría saber sobre Javier? Déjalo en los comentarios, suscríbete y se bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo