Perfil de Julia


¡Hola a todos! Este es el primer post del evento de #primeraniversario de Esponjita Literaria. De aquí hasta el 20 de enero estaré subiendo contenido diario, ya sea al blog, a Facebook o a Instagram, así que no olvides suscribirte para no perderte de nada.


Para esta entrada quiero hablarles del personaje de Julia, la chica más sofisticada del grupo. Ella es una muchacha de piel morena y cabello rizado, alta y delgada. Le encanta usar faldas y ropa de marca en general, y es la clase de persona que dedica bastante tiempo a su aspecto.


Le gusta que la miren y es muy detallista con sus amigos, ejemplo de esto es el pastillero de madera lacrada que regalo a Javier. O el cartel con fotos de ellos que hizo para el cumpleaños del mismo, cuando ya estaban en la prepa.


Ahí, ella entró al equipo de vóley y terminaría decidiendo irse de viaje al terminar la escuela, ya que no tenía mucha idea de que quería hacer con su vida. Curiosamente, se lleva muy bien con Raquel y hablaré más de esta relación en otra entrada. Si quieres saber más sobre ella, puedes ver el primer capítulo de Con el espíritu en alto aquí o adquirir el libro completo aquí.


Y este el personaje de Julia ¿conoces a alguien como ella? Cuéntame en los comentarios, donde también puedes poner sugerencias de cosas que te gustaría ver en el blog. Suscríbete si se te gusta lo que escribo y bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo