Perfil de personaje: Rob Zoey

Actualizado: 9 sept 2021

¡Hola esponjitas y sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Ayer fue el lanzamiento oficial de mi nuevo libro Las Piedras Cósmicas, así que si no pudieron ver el video pueden verlo aquí. Y hoy les traigo el perfil del personaje principal de esta historia: Rob Zoey. ¡Vamos a ello!


Nombre completo: Robert Zoey Junior.


Edad: 14 años (cuando sucede la historia, al narrarla tiene 19)


Lugar de origen: Londres, Inglaterra.


Familia: Robert y Jane Zoey son sus padres y el profesor William Rogers es su padre adoptivo.


Relaciones: Aron Adams es su padrino, Max Taylor y Zoey Smith son sus mejores amigos.


Características notables: es el último descendiente del linaje Zoey y tiene una memoria prodigiosa, que le permite recordar con gran precisión detalles concretos, así como grandes cantidades de información.


Rob Zoey es un muchacho inglés inteligente y curioso, aunque con dificultades para relacionarse con las personas. Se caracteriza por cambiar de hobbies con mucha rapidez y por su increíble memoria. Es amigo de Max y Zoe desde que iban al jardín de niños, y es en parte gracias a ellos que no es un completo bicho raro. Aunque sigue teniendo manías como no comer comida revuelta (en sus palabras "no hay razón para que la comida se toque"), ser poco afecto al contacto físico y siempre vestirse de izquierda a derecha.


A pesar de sus rarezas es un amigo muy leal y alguien dispuesto a luchar contra las injusticias. Es sumamente curioso y, estimulado por su padre, un lector voraz. Nunca había dado muchas vueltas al hecho de ser adoptado y vivía tranquilo con su mundo de estudiante y viajero. Hasta que cumple 14 años y debe cuestionarse todo lo que sabía sobre su origen y lo que es posible mediante la ciencia.


Y eso es todo por hoy ¿Qué les pareció este nuevo formato de perfil? Déjamelo en los comentarios, junto con tus sugerencias para el blog. Si quieres adquirir el libro puedes hacerlo aquí o conseguir el primer capitulo GRATIS aquí. Suscribete al blog si te gusta lo que escribo y déjate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria.

9 visualizaciones0 comentarios