Perfil de Peter


Hoy les hablaré de un personaje que nunca se había tomado la vida demasiado enserio, hasta que tuvo que tomar una decisión. Estoy hablando de Peter, un chico de 14 años con anchas espaldas y una mata de cabello castaño enmarañado. De ojos claros, piel morena y sonrisa fácil, era el hijo menor de un herrero de la ciudad Integra.


Tenía 1 hermano y 3 hermanas mayores, que vivían junto con sus padres en una pequeña casa de piedra, que tenía una herrería en la parte trasera. Siempre estaba haciendo bromas para hacer reír a su familia y colaboraba para el sustento de la misma.


Como su hermano mayor, ayudaba a su padre en la herrería. Le apasionaba ver a su padre transformar el hierro en espadas y trabajar con el metal, aunque su trabajo principal era traer leña constantemente para mantener la forja encendida. Para ello debía salir de la casa y caminar un par de calles hasta el depósito de leña, donde compraba los atados. En esas salidas a recoger leña del depósito, hizo amistad con una sirvienta de su edad, a la que enviaban por leña para las chimeneas.


Con el tiempo, Peter y Margareth se hicieron muy cercanos, y Peter comenzó a acariciar la posibilidad de llevar su relación al siguiente nivel. Sin embargo, parece que el reinado del rey Zenon no era muy compatible con las historias de amor y estos chicos tendrán que luchar por la suya. Sobre todo cuando hay alguien más que ha puesto sus ojos en la joven sirvienta.


Conoce la primera página de El no típico cuento de hadas aquí

Suscríbete al blog aqui

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo