Perfil de Raquel

¡Primer entrada del año! Hola a todos, estoy muy feliz de retomar las entradas en el blog. Y para empezar hoy quiero presentarles a otro personaje de mi último libro (Con el espíritu en alto), su nombre es Raquel.

Ella es una chica decidida, practica y trabajadora, que ayuda a sus padres en su pequeño restaurante. Ahí, sus amigos tienen un punto de reunión establecido y ella trabajo en las vacaciones. Desde muy pequeña ha sido ruda y directa, decidida a no dejar que nadie le diga que hacer. Pero al mismo tiempo es un personaje que no muestra demasiado sus sentimientos.


Cuando inicia la historia, está en segundo de secundaria como todos sus amigos. Lleva las puntas del cabello pintadas de azul y una chamarra de cuero llena de parches (que colecciona). Le gusta su amigo Daniel (y sabe que es mutuo) aunque nunca lo admitiría y prefiere mantener la llevada amistad que tiene con él hasta ahora.


Su mejor amiga, por curioso que sea, es la femenina y sofisticada Julia, de quién hablaré más adelante. Aunque por supuesto se lleva muy bien con los demás miembros de la bolita, a quienes conoce desde la primaria.


¿Qué opinas de esta chica ruda? ¿Conoces a alguien así o te recuerda a ti? Déjalo en los comentarios. Si quieres saber más sobre ella puedes conocer el primer capitulo de Con el espíritu en alto aquí o adquirir el libro completo (en físico o digital) aquí.


Eso es todo por hoy, suscríbete al blog si te gusta lo que escribo y se bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo