Perfil de Shun



Hoy quiero hablarles de mi personaje favorito de esta historia, bueno, solo después de Hydron. Al igual que Alice, este personaje aparece en todas mis historias de una manera u otra. Es un chico de unos 15 años, valiente y decidido. Hijo de una prostituta que falleció cuando él era muy pequeño, ha vivido en las calles desde entonces y conoce de primera mano lo que es ser lo más bajo de la escala social.


Experto asaltante y agil como pocos, robaba a la gente sin que se diera cuenta para comprar comida y se movía solo o con una pequeña pandilla de la que siempre fue el lider. Esto hasta que conoce a una linda chica de su edad que está empezando a apoyar en uno de los comedores que la difunta reina inauguró. Ella es la primera persona que conoce que lo ve y trata como a un igual, por lo que comienzan a pasar tiempo juntos.


Shun sabía que su vida era dura, pero nunca se había planteado que podía ser diferente hasta que conoce a Abraham por casualidad. Y ahí es cuando las cosas se ponen interesantes, porque cuando un organizador nato y un ideólogo se unen, grandes cosas pueden suceder.


Si quieres saber cuáles lee El no típico cuento de hadas y suscríbete al blog para enterarte de todas sus aventuras. Siguenos en Facebook y bienvenidos al universo de Esponjita Literaria.


Conoce la primera página de El no típico cuento de hadas aquí

Suscríbete al blog aqui

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo