Perfil Isabel

Actualizado: 9 jul 2020



Seguimos hablando de la nueva generación de rebeldes. Ahora hablaremos de una chica que nunca pensó en convertirse en revolucionaria, pero a quien la vida no dio otra opción: Isabel. Hermana menor de Abraham y la menor en su familia, ella no estudió como su hermano, sin embargo, le era mucho más fácil que a él relacionarse con las personas.


Desde pequeña su madre le enseño algunos remedios caseros y con el tiempo se convertiría en una hábil curandera. Aunque su vida no era fácil, trabajaba en el campo con su familia y ayudaba a su madre en las labores del hogar. Con el mismo cabello pelirrojo y ojos claros de su hermano, muchos chicos del feudo se fijarían en ella a lo largo de su vida.


Sin embargo, un muchacho que trabajaba en las minas del feudo, llamado Isaak, terminaría por robarle el corazón. Cuando nuestra historia empieza, ella tiene casi 15 años y solo está esperando a cumplirlos para casarse con su enamorado, quién está tan entusiasmado como ella.


Pero cuando su hermano empieza a soñar con una vida diferente, su vida dará un vuelco. De pronto, hay más en la vida que casarse y tener una vida tranquila en el feudo. No obstante, sus sueños se verán truncados por uno de los hijos del señor feudal, empeñado en convertirla en su cortesana.


A pesar de que eso podría asegurarle un mejor futuro, su corazón pertenece a otro. Y su decisión transformará su vida y la de muchos otros para siempre ¿quieres saber cómo? Sigue el blog para conocer su historia de amor y lee El no típico cuento de hadas para enterarte de sus aventuras.


Conoce la primera página de El no típico cuento de hadas aquí

Suscríbete al blog aqui

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo