Perfil mamá de Javier


¡Hola a todos! Wow, hacia bastante que no escribía para el blog. Si quieres saber qué he estado haciendo, puedes seguirme en Facebook e Instagram. Pero hoy hay entrada, y quiero platicarles de un personaje que, aunque no sale mucho, es fundamental a lo largo de la historia: la mamá de Javier.


Viviana, es una mujer trabajadora, decidida y optimista, madre soltera de un único hijo. Tiene el mismo cabello castaño claro que Javier y lo lleva recogido en un chongo cuando va a trabajar. Desde siempre le dijeron que su hijo estaba enfermo y que sus posibilidades de sobrevivir eran bajas, pero ella hizo oídos sordos y le enseño a mantenerse optimista a pesar de todo. Incluso cuando tuvo un infarto a los cuatro años.


Si quieres conocer la historia de Viviana y su hijo, puedes adquirir Con el espíritu en alto aquí y suscribirte al blog aquí para enterarte de todas las novedades ¿quién es la persona más optimista que conoces? Déjalo en los comentarios, suscríbete y bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo