Perfil Santiago


¡Hola a todos! Estamos cerrando el año y realmente quiero darles las gracias por haberme acompañado en esta loca aventura literaria. Gracias a ustedes esto es posible y puedo decir orgullosamente que tenemos ¡dos libros publicados! Pueden ver más sobre ellos en la tienda, pero por ahora hablemos de uno de los personajes de Con el espíritu en alto: Santiago.


Santiago es el mejor amigo de Javier, y es un muchacho deportista, intrépido e impulsivo. Fanático de andar en bicicleta y jugar videojuegos, es apodado Kamikaze por sus amigos, ya que cuando va en bici ama la velocidad y muchas veces peca de imprudente. Su explicación para esto es una frase muy especial:


“A veces, si quieres llegar a algún lugar, tienes que confiar en tu instinto. Lanzarte al frente sin miedo y confiar en la suerte”.


Sin embargo, este intrépido muchacho no ha tenido una vida fácil. Hijo único de una madre soltera, siempre fue muy independiente y cuando ella enfermó de cáncer, tuvo que hacer muchos sacrificios. Por suerte sus amigos siempre han estado ahí para él, en especial Javier, con quien comparte por lema el título de esta historia: con el espíritu en alto.


Si quieres conocer más sobre el kamikaze y su papel en la historia, puedes descargar gratis el primer capítulo de Con el espíritu en alto aquí y adquirir el libro completo en la tienda.


¿Qué opinas de este personaje? ¿Conoces a alguien que podría compartir su apodo por lo imprudente qué es? Compártele este perfil para que lo conozca y deja en los comentarios que más te gustaría saber sobre el mejor amigo de Javier. Gracias de nuevo por leerme, suscríbete al blog si te gusta lo que escribo y se bienvenido al universo de Esponjita Literaria.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo