Post de escritora: Anna G. Morgana

¡Hola a todos y bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Seguimos con el evento por el Día del Libro y hoy les traigo una nueva colaboración. Quiero usar este espacio para mostrar el trabajo de distintas escritoras y hoy les traigo a una de ellas. Vamos a ello.





Anna G. Morgana, nació en Barcelona en 1983 y es una apasionada de las letras. Le encanta la fantasía, la ciencia ficción, el terror y el romanticismo. Además de su amor por la literatura, estudió «Producción Audiovisual», «Fotografía» y «Guion Cinematográfico» (un tiempo yo quise estudiar eso jeje).


Se define a si misma como una mujer de mente inquieta, por lo que en 2016 decidió darle una oportunidad a la auto publicación y publicó su primer libro en solitario: una amplia antología de sus poemas llamada «Respira. Es el Destino».









Esta antología recopila una amplia colección de poemas. en los cuales no se busca la estricta lírica de sus versos, Pero, aunque están muy bien escritos, Anna nos comenta que lo más importante no era seguir una lirica escrita, sino descargar sentimientos sobre el papel.


Así nos muestra su punto de vista sobre temas como el mundo, el amor, el desamor, el destino y su propia realidad, haciendo que sea fácil identificarse.








Tres años después, en 2019, presentó el inicio de su trilogía: «Guerreros de Selenne». Este libro lleva por titulo «Guerreros de Selenne: Dana, Libro Primero» y es una novela de fantasía paranormal urbana, en la que descubrirás el mundo único de Dana Kerrick. Una chica algo atípica recién llegada a Nueva York que contestará a una oferta de trabajo que puede no ser lo que parece.


Su decisión la llevará a enfrentarse a uno de sus mayores miedos y se verá envuelta en una trepidante trama que cambiará su vida para siempre y que la llevará a descubrir un mundo que no imaginaba, dónde conocerá a personajes inolvidables para ella y para cualquiera que se atreva a conocerlos.



Para Anna la cuarentena ha sido un tiempo de amplia producción creativa, ya que en 2020 participó en «Renacer Antología Benéfica». Los beneficios de esta antología fueron donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (me encanta cuando las historias ficticias tienen impacto en el mundo real, ¿y a ustedes?).


Además de eso, está coordinando la antología benéfica «Soy Valiente» que saldrá a la venta ¡este verano! Los beneficios de esta antología irán a apoyar la lucha contra el cancer infantil, como parte de la iniciativa «Els Petits Valents». ¡Suena increíble!


¿Ya conocían a Anna? En verdad les recomiendo mucho lo que escribe, no solo porque es genial, sino que apoyandola pueden apoyar buenas causas ¡es un ganar ganar!. Así que les dejo las ligas a su instagram y su página de internet para que vayan a seguirla. Muchas gracias a Anna por aceptar esta colaboración y a ti por leerla.


Eso es todo por hoy. Si tienes alguna sugerencia de algo (o alguien) a quien quisieras ver en el blog, déjalo en los comentarios, suscribete al blog si te gusta lo que escribo y déjate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria,

9 visualizaciones0 comentarios