Post de escritoras: Annie Veleydo

¡Hola mis esponjitas y sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Hoy les traigo una nueva colaboración. Quiero usar este espacio para mostrar el trabajo de distintas escritoras y hoy les traigo a una de ellas. Y ahora si, vamos a ello, les presento a Annie Veleydo.


Eunice Anaid Petris Gaytan, también conocida como Annie Veleydo, es una escritora mexicana que comenzó a escribir desde los 12 años. Estudio diseño gráfico, pero con el tiempo descubrió que se le da más escribir que dibujar. Lo que más le gusta escribir son textos autobiográficos, con un característico estilo viseral y mucho mensaje.


El nombre de Annie Veleydo es el que utiliza como ilustradora y es una marca registrada (esperamos en esta página dar ese paso pronto). Ahora está en proceso de subir sus textos a una página de Facebook, desde donde podrán disfrutarlos. En especial su nuevo texto.


Este es una fábula autobiográfica que va a contar con dos partes. Lo que lo hace especial es que habla de cómo muchas instituciones del gobierno y la familia encubren sus errores haciendo pasar a una persona mentalmente enferma, como incapaz de discernir la realidad, y como la sociedad excluye a las personas con algún tipo de trastorno

¿Ya conocían a Annie? En verdad les recomiendo mucho lo que escribe, ya que son textos muy personales, pero con los que realmente podrán identificarse. Así que queden pendientes del perfil de Esponjita Literaria, desde donde les anunciaremos su página cuando este lista.

Muchas gracias a Annie por aceptar esta colaboración y a ti por leerla. Eso es todo por hoy. Si tienes alguna sugerencia de algo (o alguien) a quien quisieras ver en el blog, déjalo en los comentarios, suscribete al blog si te gusta lo que escribo y déjate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria,