Post de escritoras: Lexi Blackwood

¡Hola a todos y bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Hoy les traigo una colaboración muy especial. Así es, voy a seguir usando este espacio para mostrar el trabajo de distintas escritoras y hoy les traigo a una de ellas.


Su nombre es Camila Modini, pero tanto en Wattpad como en Instagram usa el seudónimo Lexi Blackwood.


Es de Buenos Aires, Argentina y está estudiando Profesorado en Letras en la Universidad Nacional de La Plata.


Escribe desde que tenía ocho años, ya que desde chica era una aficionada a los libros y siempre tuvo una imaginación algo volátil.





En general, sus historias se ubican en el terreno de la Fantasía. Le gusta todo lo que involucra vampiros, brujas y elementos sobrenaturales.


Tiene terminadas tres novelas de una saga que está compartiendo por Wattpad, y tiene marcha otras historias de fantasía y misterio (que por desgracia va escribiendo muy despacio por falta de tiempo e inspiración).


Quizás el proyecto en el que está más enfocada ahora sea una antología de cuentos fantásticos y eróticos titulada "Gemma y otros cuentos nocturnos".





¿Ya conocían a Lexi Blackwood? En verdad les recomiendo mucho lo que escribe, así que les dejo las ligas a su instagram y su página de wattpad para que vayan a seguirla. Muchas gracias a Camila por aceptar esta colaboración y a ti por leerla.


Eso es todo por hoy. Si tienes alguna sugerencia de algo (o alguien) a quien quisieras ver en el blog, déjalo en los comentarios, suscribete al blog si te gusta lo que escribo y dejate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria,

9 visualizaciones0 comentarios