Post de escritores: Naviru Shorno

¡Hola a todos y bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Seguimos con el evento por el Día del Libro y hoy les traigo una colaboración muy especial. Voy a seguir usando este espacio para mostrar el trabajo de distintos escritores y hoy les traigo a uno de ellos.


Deberíamos aprender a querer como los perros, volvernos locos cada vez que vemos a la persona que amamos, aunque sea la cuarta vez en un día.

Como un cielo sin estrellas. Naviru Shorno


Su nombre es Naviru Shorno. Su cuenta de Instagram está llena de deliciosas recetas, paisajes naturales increíbles y menciones a su primera novela.


Esta novela se llama Como un cielo sin estrellas y pueden encontrarla en Amazon. Es una novela de misterio que sigue las aventuras de Rómulo, un joven de Barcelona que no acepta lo qué es, pero que busca cumplir una lista de 10 objetivos que le darán la felicidad absoluta.



Esta lista lo llevará a independizarse y terminará trabajando en Infierno la discoteca gay más famosa de España. Ahí conocerá la amistad, el amor e incluso la traición, todo mientras un misterioso asesino de hombres homosexuales hace estragos en la ciudad y caza a sus victimas (a quienes arranca el corazón) en la misma discoteca donde trabaja Rómulo.


Necesitó seis años para completar esta novela, algo con lo que puedo identificarme. Aunque nos