Post de escritores: Naviru Shorno

¡Hola a todos y bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Seguimos con el evento por el Día del Libro y hoy les traigo una colaboración muy especial. Voy a seguir usando este espacio para mostrar el trabajo de distintos escritores y hoy les traigo a uno de ellos.


Deberíamos aprender a querer como los perros, volvernos locos cada vez que vemos a la persona que amamos, aunque sea la cuarta vez en un día.

Como un cielo sin estrellas. Naviru Shorno


Su nombre es Naviru Shorno. Su cuenta de Instagram está llena de deliciosas recetas, paisajes naturales increíbles y menciones a su primera novela.


Esta novela se llama Como un cielo sin estrellas y pueden encontrarla en Amazon. Es una novela de misterio que sigue las aventuras de Rómulo, un joven de Barcelona que no acepta lo qué es, pero que busca cumplir una lista de 10 objetivos que le darán la felicidad absoluta.



Esta lista lo llevará a independizarse y terminará trabajando en Infierno la discoteca gay más famosa de España. Ahí conocerá la amistad, el amor e incluso la traición, todo mientras un misterioso asesino de hombres homosexuales hace estragos en la ciudad y caza a sus victimas (a quienes arranca el corazón) en la misma discoteca donde trabaja Rómulo.


Necesitó seis años para completar esta novela, algo con lo que puedo identificarme. Aunque nos dijo que le queda mucho camino por recorrer como escritor, afirma que "ninguna tendrá tantos pedacitos de mi alma como esta historia".




Nos besamos, pero aquello era más que besarse, estaba furioso con él, pero sobre todo conmigo mismo. Y no podía detenerme, nuestras bocas se devoraron con vehemencia. Era una necesidad, era como comer cuando has estado hambriento, como beber cuando has estado sediento. Sentía estar a las puertas del Nirvana y quería entrar, quería más de él. No sé cuánto tiempo estuvimos así, el tiempo dejó de tener importancia. Me hubiera importado un pepino que el mundo se acabara tras ese beso.

Como un cielo sin estrellas. Naviru Shorno


¿Ya conocían a Naviru Shorno? En verdad les recomiendo mucho lo que escribe, así que les dejo las ligas a su instagram y su página de amazon para que vayan a seguirlo. Muchas gracias a Naviru por aceptar esta colaboración y a ti por leerla.


Eso es todo por hoy. Si tienes alguna sugerencia de algo (o alguien) a quien quisieras ver en el blog, déjalo en los comentarios, suscribete al blog si te gusta lo que escribo y dejate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria,

47 visualizaciones0 comentarios