Post escritoras: Cecee Mariles

¡Hola mis esponjitas y sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Hoy les traigo una nueva colaboración. Quiero usar este espacio para mostrar el trabajo de distintas escritoras y hoy les traigo a una de ellas. Y ahora si, vamos a ello, les presento a Cecee Mariles.


Cecee Mariles es una escritora de 29 años, nacida en el estado de Chihuahua en México. Siempre le encantó leer, ya que lo veía como una forma de "vivir otras vidas y conocer otros mundos mediante los libros".


En sus años de estudiante universitaria, mientras estudiaba Comercio Internacional y una maestría en Educación. pasaba mucho tiempo en el transporte público. Fue durante esos recorridos que comenzó a imaginar historias distintas a las que le gustaba leer y con el tiempo se animo a escribirlas.



Por desgracia pronto se toparía con que ser un escritor novato no es sencillo y con el paso de los años fue dejando en el olvido su sueño de publicar sus historias y fascinar al mundo con ellas. Así pasaron los años, hasta que se topó con Escritores Mexicanos, con quienes volvió el sueño de publicar gracias a que le proporcionaron las herramientas y guía que tanto necesitaba.


Ahora esta haciendo un fundraising para publicar su primer libro (del que hablaré un poco más adelante) y trabajando en la segunda parte del mismo. Espera que una vez que pueda traerla a la vida pueda ayudar a más personas a "escapar a los fantásticos mundos que los libros tienen que ofrecer".


Amarte sin conocerte

Es una historia sobre una joven normal, con gran afición a la música y la actuación; que un día asiste a un concierto sin saber que su vida podría cambiar para siempre. Pronto descubrirá los retos de estar enamorada de alguien a quien apenas conoce y descubrirá si puede seguir amando a esa persona después de conocerla realmente.


Se verá envuelta en un mundo donde nada es lo que parece, tratando de no perderse así misma y de no olvidar las lecciones que la trajeron hasta donde se encuentra; quizá el amor no sea suficiente para sobrellevar los retos.


¿Ya conocían a Cecee? En verdad les recomiendo mucho su libro, es una historia romántica y misteriosa, con una protagonista que les encantará. Si quieren una historia de amor y misterio ¡este libro es para ustedes! Además, pueden ayudar a hacerla una realidad ¡Vayan a esta liga y apoyen a Cecce en su proyecto! Además les dejo las ligas a su Instagram, Facebook y Youtube para que vayan a seguirla.

Muchas gracias a Cecee por aceptar esta colaboración y a ti por leerla. Eso es todo por hoy. Si tienes alguna sugerencia de algo (o alguien) a quien quisieras ver en el blog, déjalo en los comentarios, suscribete al blog si te gusta lo que escribo y déjate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria,

23 visualizaciones0 comentarios