Post escritoras: Rosangel

¡Hola mis esponjitas y sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Siento mucho haber descuidado los posts de escritores, pero les prometo que lo que viene valdrá la pena (guiño). Pero hoy les traigo un nuevo post de escritoras, como saben, quiero usar este espacio para mostrar el trabajo de distintas escritoras mediante colaboraciones y hoy les traigo a una de ellas. Vamos a ello, les presento a Rosangel.



Rosangel Echenagucia es una escritora venezolana que utiliza su plataforma para compartir escritos inéditos, en sus propias palabras “Escribo desde el alma y para el alma”.


Sus textos se enfocan en temas como el despertar de conciencia, el proceso de internacionalización y el Alma. Si te gustan los textos positivos y que invitan a reflexionar ¡tienes que leerla! A continuación, un texto suyo que me dio la oportunidad de compartir con ustedes.


Entonces Nosotros cambiamos y el mundo cambia, la Vida nos da la oportunidad de transformarnos, todo deja de Ser como nos lo contaron desde otras perspectivas, nadie puede Nacer a Vida a través de los argumentos y aprendizajes de El Otro.

El Alma debe transitar su Propia Historia, Remenbrarla y Sentirla, atravesar su Noche Obscura y encontrar su Propia Luz, el Rayo de su SABIDURÍA TRASCENDENTAL, Ser diferente, pensar en otros Caminos que surjan de su Propia Inspiración y Auto-Creación, más acordes con su Naturaleza Divina y Perfecta desde su ESENCIA, emerger de las profundidades y Atreverse a escalar a las Montañas de la Sabiduría.

Hay que Bendecir Aquellos que llegan a nuestra Vida y nos motivan a trabajar en nosotros Mismos, a crecer, a ver nuestras sombras y Abrazarlas de manera amorosa y compasiva para trascenderlas...

Eso es Evolución y Expansión de Conciencia aceptar nuestra totalidad y Aprender a Respetar al Otro, simplemente por Serlo... y mirarlo desde esa perspectiva, lo que te rompe el Alma suele Ser la Semilla del Cambio.


¿Ya conocían a Rosangel? En verdad les recomiendo mucho lo que escribe, son textos muy emotivos y aunque es evidente que son personales, realmente puedes identificarte con lo que escribe y te dejan reflexionando. Así que les dejo la liga a su increíble cuenta de Instagram para que vayan a seguirla.