Post escritores: Juan José Ruiz

"Sabemos que no somos perfectos, pero lo que sí te puedo garantizar es que aquí, encontrarás el verdadero poder interno y conseguirás sentirte iluminado"

Juan José Ruiz.


¡Hola mis esponjitas y sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Hoy les traigo una nueva colaboración. Quiero usar este espacio para mostrar el trabajo de distintos escritores y hoy les traigo a uno de ellos, además, como este mes se celebra la Independencia de México, todos y todas los escritores de este mes serán mexicanos o mexicanas. Y ahora si, ¡vamos a ello!


Juan José Ruiz nació en Hermosillo, Sonora, en México y se dio cuenta de que su pasión era la escritura, cuando estudiaba en la preparatoria. Sin embargo, al terminarla, estudio la licenciatura en Derecho, dejando su pasión de lado.


Lo que más le gusta escribir son relatos y poesía, pero no fue sino hasta hace un par de años que decidió enfocarse en la escritura. Finalmente, para el 17 de agosto de 2020, su esfuerzo se vio coronado con la publicación de su primer libro: Corazón de Guerrero.

Este libro te ofrece la oportunidad de descubrir en tu interior fuerzas, capacidades e intelectos, que jamás creíste que poseías. En el, descubrirás que esas facultades, son un aporte a tu fortaleza como ser humano, y te permitirás explotarlas a tu favor, para alcanzar así el desarrollo humano y lograr ser mejor persona, en beneficio tuyo y de toda tu comunidad, como tu círculo de familiares y amigos.


Esta historia tiene un gran significado y es para aquellos que se han sentido derrotados en algún momento. Es por eso que inspira a seguir el camino que llevará a la victoria. Todos pasamos por momentos difíciles, pero lo más importante es no rendirse ante ninguna circunstancia. A lo largo de las páginas, el autor nos invita a experimentar grandes retos, donde nos veremos reflejados en momentos de dolor y tristeza, pero de donde podremos convertir estas circunstancias en valor.


Conforme vayas leyendo este libro, te cautivarás, te motivarás y entenderás que no estás solo: Dios siempre estará siempre contigo, en las buenas y en las malas, pero sobre todo en las malas. Corazón de guerrero es una historia que te dará mucha fuerza y valentía. Te ayudará paso a paso a alcanzar todas tus metas.


¿Ya conocían a Juan? En verdad les recomiendo mucho su libro, todos hemos pasado por momentos en los que necesitamos algo que nos inspire a crecer y mejorar, además de darnos ánimos para hacerlo: de eso se trata este libro. Super recomendado. así que les dejo el link para que puedan adquirirlo en Amazon y la liga a la página de Facebook de Juan para que vayan a seguirlo.

Y eso es todo por hoy. Si tienes alguna sugerencia de algo (o alguien) a quien quisieras ver en el blog, déjalo en los comentarios, suscribete al blog si te gusta lo que escribo y déjate absorber por el universo de historias de Esponjita Literaria,

21 visualizaciones0 comentarios