Seis novelas históricas que te harán viajar al pasado

¡Hola mis esponjitas y sean bienvenidos al universo de Esponjita Literaria! Estoy muy emocionada de contarles que ¡termine una nueva historia para ustedes! Se llama Las Piedras Cósmicas y es una novela histórica de viajes en el tiempo. Este jueves saldrá un video en el que le contaré la sinopsis, así que estén pendientes.


Hoy, para ir preparando el terreno para mostrarles mi nuevo libro, les traigo una lista de seis novelas históricas que les harán querer viajar al pasado. Espero les guste y vamos a ello.



La ladrona de libros. Markus Zusak

Esta historia nos transporta a lo más crudo de la Segunda Guerra Mundial, de la mano de un narrador inesperado: el ángel de la muerte. Este personaje nos cuenta la vida de Liesel, una niña adoptada por un matrimonio algo mayor, quienes esconden a un joven judío en su sótano.


A través de 3 libros que caen en sus manos y el placer de la lectura aprendido de su padre adoptivo, Liesel le hace frente a su oscura realidad y aprende a conectar con las personas a su alrrededor. Una historia drámatica y enternecedora a partes iguales.





La cautiva. Victoria Holt